El año pasado Eliana Mazziotti (26 años) tuvo un fuerte deseo de conocer Tailandia. Ese destino exótico del que escuchaba hablar y había investigado. Su idea era irse un mes a un lugar bien lejos de Buenos Aires, y darse un descanso merecido para “reencontrarse consigo misma”. Trabaja en la parte administrativa de una empresa familiar, pero estudió varias cosas. Es técnica dental, cursó diseño de interiores y además la carrera para azafata. Así que conocer lugares nuevos la moviliza. Viajó esta vez con una íntima amiga. Ambas siguieron sus instintos y deseos, esos que ayudan a crecer y conocerse.
Balloon Fish, del viaje nació un proyecto y un emprendimiento:
Además de las playas paradisíacas tailandesas, de la cultura exótica de ese país y de la enorme distancia que separa a ese destino de la Argentina, Eli, se fijó también en otros detalles.Como buena amante de los peces, quería ver de cerca las especies betta, gatos persas y las rarezas de Tailandia.Pero también anillos, mantas hechas a mano y géneros originales, telas y ropa indú. Todo lo que proponía el destino le generaba curiosidad.
Pero su pasión por los peces venía de cuando era una nena. Arrancó con los clásicos naranjas; de un viaje a Estados Unidos se trajo una bettera, la puso en su casa cuando se fue a vivir sola. De allí en más, siempre tuvo peces betta-y los más increíbles-los descubrió en su viaje al sudeste asiático. Eli recorrió en su viaje playas divinas pero también se dio el tiempo para buscar las novedades, y las ocurrencias de mercados como el Chatuchak de Bangkok, donde venden diseños de ropa, animales, y deco. Y fue allí que vio algo parecido a lo que hoy es su producto, Balloon Fish.
De vuelta de su viaje, con la cabeza y las ideas en línea, charló con su novio Emiliano, y los dos emprendieron el proyecto que hoy ofrecen y venden. Las divertidas, prácticas y decorativas Balloon Fish, peceras burbuja colgantes. Después de trabajo y esfuerzo, Eliana y Emiliano empezaron a fabricarlas. Ellos combinan las peceras, con un kit armado para decorar según el gusto personal de cada uno.
La ventaja de estas peceras es que tienen poco mantenimiento ya que no necesitan sistema de aireado; y que son muy fáciles de colgar. El lugar para colocar las betteras es el interior de las casas, en espacios calefaccionados sobre todo en invierno.
Pueden dar el toque diferente y creativo a tu casa, oficina, local y/o negocio. Si te gustan y queres ver más, busca Balloon Fish en Facebook, o escribiles un mail a balloonfish.fish@gmail.com.
Excelente!!!!!